demar-derozan

DeMar DeRozan tiene “hambre” acumulada por jugar los playoffs

Con un récord de 36-27 y una ventaja de 11.5 partidos sobre el noveno clasificado de la Conferencia Este, los Toronto tienen asegurada virtualmente su presencia en playoffs tras seis temporadas de ausencia; una circunstancia sobre la que uno de sus mayores artífices, , muestra su entusiasmo.

“Sin lugar a dudas es por los playoffs por lo que trabajo así de duro. Siempre me molestó irme a casa temprano, allí sentado sin hacer nada. Se me acumulaba el hambre simplemente observando… Tengo un montón de amigos que han jugado playoffs y yo siempre tenía que oír todo el verano como hablaban de sus experiencias en los playoffs. Es justo esto lo que me empuja aún más”, expresó el escolta de los canadienses tras el triunfo sobre Detroit Pistons.

Mejora cimentada en la defensa

Más allá del acierto en los cambios que ha sufrido el roster, hay una parcela en la que los de Toronto han mejorado ostensiblemente, la defensa. Así, si la temporada pasada ocupaban el 17º puesto dentro de los equipos que menos puntos recibían de sus rivales, en esta temporada son los cuartos al permitir 97 puntos por partido. Además, también han evolucionado en otros aspectos como es el apartado de porcentaje de tiro en el que dejan a su oponente, pasando del 19º lugar hasta el 8º con un 44.5 %.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pacerman

    Es una pena que haya jugadorazos que se queden año tras año sin poder jugar los play-offs
    John Wall, DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Kevin Love, tienen que tener mucha hambre también

    • Zapatiecha

      Todo apunta a que John Wall abandonará este grupo pronto…
      Casualidad o capacidad de liderazgo?

      • MYLES

        CREO QUE CASUALIDAD PORQUE LIDERAZGO A DEMOSTRADO. WALL ES UNA STAR

      • Zapatiecha

        Entonces NO es casualidad,es que se lo ha buscado,trabajado y ganado a pulso(que es lo que quería dejar ver)¡

      • Celticesg

        Sin duda, capacidad de liderazgo. Esta era una temporada clave para Wall después de firmar su contratazo y está demostrando que la directiva no se ha equivocado confiando en él. Que siga así.

        P.d: no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui mismo sin venir a cuento: estoy viendo el Kansas – Oklahoma de NCAA y que partidazo está haciendo Wiggins, que pedazo jugador por favor. Sin embargo Marcus Smart me está defraudando un poco, su último partido ya no me gustó demasiado

      • Aarón14

        Después de ese contratazo no se ha dormido en los laureles y está demostrando lo que es, UN JUGÓN!!!

    • Rainer Paulino

      Washigton está en 6to lugar.

  • Kalashnikov

    Como me gusta DeRozan y los raptors. Todo culpa de Carter

    • BOSTON

      Culpa de los raptors, ya que podrían haber estado cerca de ganar la nba cuando tenían a mcgrady y carter, pero los muy ***** los vendieron

  • Javier

    Wall este año va a jugarlos parece, Love si es verdad que se lo merece, pero Kyrie este año me da a mi que no. Y en cuando a DeMarcus, yo creo que tendrá que esperar un poco, tiene 23 años todavía!

  • kingbilbin

    no Gay, party time.

  • Zapatiecha

    Los propios jugadores saben que no se les puede tomar en serio hasta que no se hacen un nombre en PO¡
    Como bien dice DeMar,para eso se trabaja tan duro,ese es el OBJETIVO¡

  • Raptors Argentina

    Todos los fanaticos de los Raptors nos merecemos etsa gran momento!! a disfrutar y a complicarle la vida a un par en los Playoffs!

  • taab

    tienen que renovar a lowry si o si!!! aunque me temo que no va a querer. las cosas de ser el unico equipo canadiense, y para un canadiense que sale que parece que se pueda construir alrededor de él, wiggins, parece que no lo vamos a tener jaja