DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideran la remontada ante los Clippers

Los Toronto Raptors lograron un trabajado triunfo ante Los Angeles Clippers mediante una remontada de 20 puntos. Los de Canadá se impusieron por 107-123.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideraron la ofensiva con 24 puntos y 21 puntos respectivamente. Cabe mencionar el portentoso rendimiento del escolta, el cual rozó el triple con 9 rebotes y 8 asistencias.

Los Angeles Clippers están atravesando una pequeña crisis. Los hombres de Doc Rivers han acumulado tres derrotas seguidas por primera vez desde su aterrizaje en Los Angeles y en las últimas cinco jornadas solo han sumado una victoria.

«Es largo para mi», admitió Rivers. «Hemos perdido tres seguidos. Para mi es una racha muy larga», agregó.

Hasta siete jugadores de los Raptors alcanzaron los dobles dígitos. Louis Williams consiguió 18 puntos desde la segunda unidad y Greivis Vasquez agregó 17 tantos.

«Me gustó mucho la forma en la que dimos la vuelta», dijo Dwane Casey. «Me encantó la lucha y la tenacidad que tuvimos defensivamente contra uno de los mejores equipos ofensivos de la liga. Me encantó la forma en la que mis chicos respondieron», explicó el técnico.

Lo más destacados de los Clippers fueron Blake Griffin, con 26 puntos; Chris Paul con 20 tantos y 9 asistencias y Jamal Crawford con 20 puntos, aunque con un 4/13 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.