DeMarcus Cousins puede reaparecer contra Milwaukee Bucks

El sufrimiento de los Sacramento Kings, personificado en la ausencia de DeMarcus Cousins desde el pasado 26 de noviembre, puede llegar a su fin en el partido que el este jueves les enfrenta a los Milwaukee Bucks.

Tyrone Corbin, quien ha tomado por ahora el mando del banquillo de los californianos, ha sido el encargado de dar la buena noticia después de que el jugador realizase, sin contratiempos, el último entrenamiendo del equipo. Sólo el hecho de que apareciese algún problema en la próxima práctica de tiro le haría causar baja.

Hundimiento

La baja prolongada de Cousins ha supuesto un frenazo para los Kings, ya que en los diez partidos que se ha ausentado el récord ha sido de 2-8, lo que les ha llevado a colocarse en la undécima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 11-14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.