DeMarcus Cousins tras el partido ante los Bulls: «Mike Dunleavy es un payaso»

Otra cosa no, pero pelos en la lengua no tiene DeMarcus Cousins. Durante el controvertido choque que enfrentó a los Kings y a los Bulls, se produjeron diferentes roces en la cancha entre el center y Mike Dunleavy.

Al acabar el encuentro, Cousins se quejó de que el jugador de Chicago le había empujado mientras corría, aunque también Dunleavy señaló que el pívot intentó lesionarle en otra jugada.

Cuando tuvo un micrófono delante, Cousins dio rienda suelta a sus palabras y soltó lo que pensaba sobre Dunleavy: «Es un payaso, y está asustado. No perdería el tiempo con él si alguna vez lo viera fuera del gimnasio. Es un payaso«.

La noche también tuvo la expulsión de Joakim Noah en otra acción, y el pívot acabó faltando el respeto a los árbitros uno a uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.