Dennis Rodman está «arruinado» y «extremadamente enfermo» según su abogado

De nuevo una triste situación con un ex jugador de la NBA. Según unos documentos presentados en un juzgado obtenidos por Los Angeles Times, Dennis Rodman está «arruinado» y «extremadamente enfermo,» motivos por los que no puede pagar el dinero adeudado para mantener a dos de sus hijos.

Rodman se enfrenta a 20 días de cárcel por no cumplir con los compromisos económicos adquiridos para la manutención de sus hijos de 9 y 10 años, por los que adeuda en concepto de manutención la cantidad de 808.935 dólares. También ha incumplido con su ex esposa Michelle Rodman, a la que debe más de 51.000 dólares según los citados documentos.

El abogado de Rodman, quien al parecer está trabajando pro bono (sin retribución económica), argumenta que el cinco veces campeón de la NBA apenas puede afrontar sus propios gastos, aparte de los 5.000 dólares que tiene que pagar mensualmente por otra relación y de los 4.500 dólares que debe pasar a Michelle Rodman.

«Dennis Rodman está arruinado y no puede asumir gastos adicionales,» es una de las frases que se puede leer en uno de los documentos.

Dado que estas afirmaciones son realizadas por el propio abogado de Rodman con su propio consentimiento, es difícil saber si realmente Dennis se encuentra en dicha situación, pero no deja de ser otro caso similar al de antiguos jugadores de la NBA que pasan por una mala situación tras dejar el baloncesto.

Dennis Rodman jugó con Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. Considerado uno de los mejores reboteadores y defensores de la historia, fue campeón de la NBA en cinco ocasiones y fue introducido en el Hall of Fame el pasado verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.