dennis_rodman

Dennis Rodman ingresa en un centro de rehabilitación

ingresó recientemente en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol según ha anunciado su representante, Darren Prince.

Según CNN.com, Rodman se encuentra en tratamiento en un centro de New Jersey, “con un programa de 28 a 30 días”. Asimismo, Prince reconoció que el exjugador de Chicago Bulls y Detroit Pistons bebió de forma compulsiva durante su última visita a Corea del Norte. “Su nivel bebiendo se había elevado a un nivel que nadie de nosotros habíamos visto nunca”, reconoció el propio representante.

“Mucha presión”

Después de su reciente visita a Corea del Norte, con sus polémicas declaraciones en una entrevista para CNN, Rodman pidió disculpas por su comportamiento achacándolo a que había estado bebiendo y que se encontraba bajo “mucha presión” debido a la organización de un choque en homenaje al dictador coreano .

“Lo que iba a ser un acontecimiento y un evento monumental se convirtió en una pesadilla para todos los involucrados”, dijo Prince acerca del encuentro de exhibición disputado en el país asiático. “Dennis Rodman volvió de allí bastante mal emocionalmente. Se siente avergonzado, triste y arrepentido por la ira y el dolor que sus palabras han causado”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Noah

    Por qué sigue siendo noticia este hecho polvo? Acaso es un ejemplo del buen hacer?
    Que sí que lo reconozco fue un gran jugador y emblema de este deporte pero de ahí a contar todas sus hazañas…

    • Manuel

      Que una ex-estrella entre en un centro de desintoxicación, no es precisamente algo que ocurra todos los dias, así que cuanto menos noticia sí que es.

    • No ha sido noticia durante años, pero en los últimos tiempos está siéndolo por las implicaciones políticas que ha tenido todo este tema de Corea del Norte.

    • NBAer

      Reboteador nato. Carpanta! (cuanto hecho de menos a Andrés Montes…).

      Todo el mundo merece un respeto. Los números de este tío en rebotes fueron estratosféricos. Respetemos almenos aquello que amamos. Rodman también contribuyó a hacer grande este deporte y a mi personalmente a que deje de interesarme el baloncesto europeo para convertirme en un adicto a la NBA.