Rodman, Mullin y Sabonis lideran la clase del Hall of Fame 2011

Los ex jugadores Dennis Rodman, Chris Mullin y Arvydas Sabonis lideran la clase del 2011 del Hall of Fame del Baloncesto. Junto a ellos, destacan tres históricos de los banquillos como Tex Winter, el creador del famoso «triángulo ofensivo»; la entrenadora  de Stanford, Tara Vanderverr, y Herb Magee, histórico de los banquillos de Philadelphia.

Junto a este grupo también entras en el Hall of Fame la ex estrella de la ABA y NBA, Artis Gilmore; la medallista del oro olímpico Teresa Edwards; el ex Harlem Globertrotter Rece «Goose» Tatum y el ex de los Celtics, Tom «Satch» Sander.

Los jugadores seleccionados formarán parte del Hall of Fame de forma oficial a partir del próximo verano, cuando se realicen los oportunos actos entre el 11 y el 13 de agosto en la ciudad de Springfield, Massachusetts.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.