wilson-chandler

Denver alcanza los 20 triunfos seguidos como locales en un auténtico festival anotador

Los volvieron a dejar constancia de la enorme profundidad que atesoran en su plantilla. En un verdadero festival anotador, los de Denver se impusieron por 132-114 a los , y consiguieron su máxima cifra de anotación en lo que va de temporada. Y eso que no contaban con dos de sus grandes puntales en esa faceta, como son Danilo Gallinari y Ty Lawson.

logró 22 puntos desde el banquillo, y otros 21 para darle a los Nuggets su vigésima victoria seguida como locales. Esta racha empata con la mejor en la historia de la franquicia, cuando también ganaron 20 de manera consecutiva entre el 9 de enero y el 30 de marzo de 1985. Buen partido también de Andre Iguodala, que llegó hasta los 18 tantos y 14 asistencias.

“Tenemos un equipo muy profundo y con un montón de jugadores que dan ese paso hacia delante. Y hoy básicamente todo el equipo ha dado ese paso”, explicaba ante los medios Chandler. Las 40 asistencias dadas por los pupilos de George Karl también suponen su mejor marca del año.

consiguió 23 puntos para unos Rockets que perdieron por séptima vez consecutiva ante los Nuggets, mientras que sumó 14 puntos. “Cuando juegas ante un equipo como Denver, que corre como corre, hay que tener mucha prudencia. Queríamos incrementar el ritmo, pero hay que hacerlo de manera conservadora y no darles tantos puntos en transición”, señaló Lin.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    George Karl, técnico del año!

    • Totalmente de acuerdo! Un equipo muy bien diseñado, con un buen quinteto y con un banquillo que más bien debería ser quinteto. Sinceramente, yo no soy de ningún equipo, pero estos Nuggets me encantan!

  • Estaría bien ver una eliminatoria de Primera Ronda entre Rockets y Nuggets. Divertir nos íbamos a divertir, eso seguro.

    • Elton Brand

      Todo apunta a un Nuggets-Warriors, que tampoco es para aburrirse, aunque puede ser una pesadilla para los entrenadores defensivos…

      • al68

        Denver defiende bastante bien, otra cosa es que juegue rápido y a muchas posesiones. Solo le meten el 44,6% y eso que juega en el oeste, es el 3º q más perdidas provoca con 15,2, el 2º que mas roba con 9,2 y 3º en tapones. Defiende mucho mejor que p.ej NY que encaja casi 6 puntos menos.

      • Elton Brand

        Tienes razón, en realidad lo decía más por GSW.

  • doctorno1000

    Lo de anoche de Denver se podría definir como Baloncesto Total, menudo partidazo. http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/04/nba-dia-153-7-partidos.html

  • Franco

    Tremendo el Alley-Oop de Iggy a Manimal.