Denver corta a Kennedy, Sampson y Toupane

Denver Nuggets empieza a hacer limpieza. Con la necesidad de dejar la plantilla en 15 jugadores para comenzar el curso, la franquicia de Colorado ha cortado a  JaKarr Sampson, Axel Toupane y D.J. Kennedy, informa BSNDenver.

La salida de todos ellos era algo esperado, ya que apenas habían tenido oportunidades durante la pretemporada. Para hacernos una idea, de cinco partidos que llevan disputados los Nuggets, sólo habían participado en uno.

Ahora, el roster que maneja Mike Malone se queda con 17 integrantes, por lo que antes de que empiece la temporada regular deberan acometer otros dos despidos.

Un sitio, tres jugadores

Echando un ojo a los jugadores que quedan en plantilla, vemos que el puesto que queda en el equipo se lo jugarán Nate Wolters, Robbie Hummel y Jarnell Stoke, ya que son los únicos cuyos contratos no están garantizados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.