Denver espera que Harris vuelva la próxima semana

Cualquier ayuda es buena en la actual situación de los Denver Nuggets, que tras un comienzo esperanzador acumulan seis derrotas en los últimos ocho partidos, la última de ellas ante los Nets, equipo que a su vez sólo había vencido en uno de los últimos 11 encuentros…

En esa tesitura, Michael Malone, entrenador de los de Colorado, espera que Gary Harris pueda regresar la próxima semana; una buena noticia que podría servir para que el conjunto encarase los próximos choques con otro ánimo: «Estamos esperanzados en más o menos la próxima semana podamos tener a Gary Harris de vuelta», expresa en declaraciones recogidas por BSN Denver.

Lo cierto es que el escolta de Denver está cumpliendo los plazos previstos para su regreso, ya que el pasado 15 de noviembre se anunció que dados sus problemas en el pie podía estar de baja unas cuatro semanas.

Habiendo jugado únicamente cinco partidos en el presente curso, el escolta formado en Michigan State ha demostrado ser pieza esencial del equipo, ya que pese a estar en cancha únicamente 22,8 minutos ha logrado un promedio de 10,8 puntos, 3,2 rebotes y 2,4 asistencias.

Mudiay le necesita

Por si faltaban pruebas de su importancia en Denver, uno de sus compañeros, Emmanuel Mudiay, deja claro que la participación de Harris es fundamental. «Ustedes no lo comprenderían. Este hombre hace mi vida mucho más fácil», señala el base de los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.