Denver gana en Oakland a Golden State, adios al “We believe”

Parece que las séptima y octava plazas del Oeste ya tienen dueños tras los partidos de anoche: Dallas y Denver.

Los se impusieron en la cancha de los por 105-114. fue el mejor del partido con 33 puntos y 9 asistencias acompañado por J.R. Smith (24) y Melo (25, 9 rebotes y 5 robos). presentó batalla como siempre y firmó un triple doble con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Ahora a Golden State sólo le queda esperar un milagro para clasificarse: ganar los 3 partidos que les quedan y que Denver pierda al menos 2, casi imposible.

Respecto a los , cuando todos los veiamos desahuciados hace unos días, reapareció medio cojo y han ganado partidos importantes, incluyendo algunos ante los propios Warrios, los Suns y esta noche a los . La victoria ante Utah llegó a falta de 0.9 segundos con un triple del alemán que rompía el empate, 97-94 el resultado final. Nowitzki acabó con 31 puntos y Terry añadió 21. Merece la pena ver el video con los segundos finales, menudo intercambio de triples:

Los tuvieron un fácil partido “fuera de casa” (jugaron en el Staples Center) ante sus vecinos los Clippers y ganaron por 78-106 y sus titulares descansaron mas que nunca. El máximo anotador fue Walton con 18 puntos, eso lo dice todo. Kobe Bryant aportó 16 y Gasol 13 y 5 rebotes. Así queda el Oeste después de los partidos de esta noche:

NBA.com-2.jpg

Y esta noche a las 4:30 de la madrugada (hora peninsular española), en directo y por Canal + Deportes un Lakers-Hornets, los dos primeros de la Conferencia Oeste. Queda mucho por decidir aún.

  • http://www.lanaranjabasket.blogspot.com Juan Estevez

    hice un lindo video sobre el inicio de los playoffs de la nba, basado en la campaña “Where Amazing Happens”. Cuando tengas tiempo te invito a verlo y que me digas si te gusto o no.

    http://www.lanaranjabasket.blogspot.com