evan-turner

Denver sigue en caída libre: octava derrota consecutiva

Los Philadelphia , que son uno de los peores equipos como visitantes de la competición, acumulan dos victorias fuera de casa. La última en la pasada madrugada ante los Denver por 102-114. Evans Turner anotó 23 puntos y 17 tantos para liderar a los suyos a la décima victoria (10-21). Los tuvieron un total de 7 jugadores que llegaron a los dobles-dígitos.

“Realmente queríamos subirnos al carro y continuar este curso”, dijo . “Estamos cosechando los resultados de nuestro buen trabajo” señaló el jugador de los 76ers.

Por su parte, los Nuggets continúan en caída libre y acumularon su octava derrota seguida. Es la peor racha para el conjunto de Colorado desde la campaña 2002-2003.

“Siento que hemos tocado fondo”, dijo . “Hemos perdido contra equipos bastante malos”, señaló el pívot.

Fue clave el segundo cuarto cuando Sixers acumularon un parcial de 44-26. Cada uno de los titulares de los Sixers en ese periodo anotaría al menos cinco puntos. Un registro récord, ya que desde 1996 los Sixers no acumulaban 44 tantos en un parcial.

“Todo el mundo sabe exactamente lo que tienen que hacer para salir y ayudar a este equipo para ganar”, dijo Thaddeus Young.

En los Nuggets, J.J. Hickson fue el máximo exponente con 19 puntos y 11 rebotes, seguido por los 16 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias por y los 15 tantos y 11 asistencias de .

“No es solo una mala racha, es peor que una mala racha”, destacó Brian Shaw. “Los jugadores llegan y toman su camino aquí. Nos sentimos incómodos, tuvieron buenos porcentajes en el triple y renunciamos a los rebotes ofensivos. Permitimos las penetraciones fáciles”, explicó el entrenador.

Apuntes del partido

Los 68 puntos que anotó los Sixers en la primera mitad fue su mejor marca de la temporada. Thaddeus Young finalizó una racha de cuatro partidos consecutivos anotando al menos 25 puntos. Destaca que Andre Miller, un jugador con 15 años de experiencia, solamente se ha perdido un total de 7 encuentros a lo largo de su vida carrera profesional.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SuperSkunk

    J.J. Hickson aparte de ser un maleducado es un perdedor, que justo que en todos los equipos que esta tengan records negativos sin tener tan mal equipo. Es el cancer de estos equipos, cuando salio de cleveland sus compañeros ya rajaron de el, que solo jugaba por sus estadisticas

    • waldganger

      En estos momentos culpar a hickson de lo que sucede en DENVER es cuanto menos muy raro…..

  • waldganger

    Sin sorpresas. YA se viene avisando de que denver está sencillamente KO. En cualquier otra competición una pájara se puede acometer desde un punto de vista de planificación. En la NBA sucede lo que inevitable, que el mercancías te pasa por encima. Hacia años que no veía a un equipo tan cansado en navidades.

  • LastMc

    George Karl acacriciando malisiosamente a su gato

  • TEO-dosic

    Qué bueno que es Turner! … Si el All-Star no estuviera pauteado por los auspicios de los que venden más camisetas… Sería fijo un All-Star titular. Al igual que el caso de Cousins en el Oeste…

    • waldganger

      Quizás si no jugase en el peor equipo de la liga podría tener opciones de acudir…..

    • Gaznate

      esa sera tu opinion, es cierto que las votaciones de los titulares son de chiste, pero para mi turner no puede ser titular , ya que ni juega en un equipo ganador ni me parece que obviando records lo mereciese, para mi los titulares en el este serian wade-irving, o puede que wall por este ultimo, aunque turner no seria ninguna locura.
      y lo de cousins, ahi si que creo que tus gustos personales te ciegan, porque este año durant-love-lamarcus se lo merecen mas que nadie, y aun me dejo a griffin porque no tiene sitio, por no hablar de que antes que cousins tambien estaria davis, y contando con que howard probablemente ira de titular me parece que veremos a estos 6 en febrero, por lo que cousins lo vera por la tele

      • votaciones de chiste

        Pues las temporadas de D-Wade y Irving estan siendo discretas despues de los ultimos años. Para mi el mejor escolta del Este esta siendo Evan Turner, que tengas un mal equipo no tendria que significar que no puedes ir al All-Star, pero como esto son votaciones del publico tener un mal equipo implica que te vean menos. El mejor base, despues de la plaga de lesiones, esta siendo John Wall. Pero para gustos colores.

      • Alvaro25M

        DeRozan tampoco está nada mal ahora mismo.

      • Gaznate

        es cierto que irving empezo muy muy flojo este año, pero ya esta con los numeros del año pasado y el ultimo mes a vuelto a dejar sensaciones de estrella, en cuanto a wade, miami nota mucho cuando no esta, y si en vez de sensaciones hablamos de numeros pues esta en los mismos que turner pero con unos %del 54% que para un escolta es un lujazo, pero tambien coinincido en que wall lo merece, aunque los titulares seran irving-wade. y a, igual que pasa con cousins, me parece que al final turner lo vera por la tele, porque toronto esta 4º en el este, y derozan podria ir, por no hablar de que hoford esta lesionado y con atlanta 3º alguien tiene que ir, por lo que jeff podria quitarle el puesto.., y un tal afflalo esta que se sale tambien…

  • Edu

    Que pena Denver. Lo divertido que era verlos la pasada temporada y se cargan el equipo.

    • waldganger

      Quien se ha cargado el equipo????

  • TheMavs41

    ¡Los Nuggets están on fire! ¡Que alguien los pare!

  • al68

    que poca confianza inspira Shaw, empezó jugando mucho al poste bajo después cambio y abrió mas el ataque dejando a ty hacer entradas y crear mas juego ( fue el mejor momento de este año), después de su lesión solo jugamos bloqueo directo y no hacemos más de un pase por ataque. En defensa empezamos la temporada sin cambios automaticos y funciono bien ahora al ¡gual que el año pasado todo son cambios defensivos que solo funcionan si todo el equipo esta comprometido y son decentes defensores y ese no es nuestro caso. Ademas este año las rotaciones son penosas un dia Jham es titular al siguiente no juega, R foye pasa de titular a suplente y a no jugar nada en cuestión de 5 partidos, para mi la mayor parte de la culpa la tiene Shaw aunque es su primer año, vamos a ver como continua pero no hace nada nuevo en ataque, mas bien es bastante malo, y en defensa todo lo bueno que tuvimos en los primeros partidos ha desaparecido, una pena.

  • Maxi Miliozzi

    Los Magic se frotan las manos, tienen la primera ronda de Denver o NY (la menos favorable)