Denver sigue en caída libre: octava derrota consecutiva

Los Philadelphia 76ers, que son uno de los peores equipos como visitantes de la competición, acumulan dos victorias fuera de casa. La última en la pasada madrugada ante los Denver Nuggets por 102-114. Evans Turner anotó 23 puntos y Thaddeus Young 17 tantos para liderar a los suyos a la décima victoria (10-21). Los Sixers tuvieron un total de 7 jugadores que llegaron a los dobles-dígitos.

«Realmente queríamos subirnos al carro y continuar este curso», dijo Evan Turner. «Estamos cosechando los resultados de nuestro buen trabajo» señaló el jugador de los 76ers.

Por su parte, los Nuggets continúan en caída libre y acumularon su octava derrota seguida. Es la peor racha para el conjunto de Colorado desde la campaña 2002-2003.

«Siento que hemos tocado fondo», dijo J.J. Hickson. «Hemos perdido contra equipos bastante malos», señaló el pívot.

Fue clave el segundo cuarto cuando Sixers acumularon un parcial de 44-26. Cada uno de los titulares de los Sixers en ese periodo anotaría al menos cinco puntos. Un registro récord, ya que desde 1996 los Sixers no acumulaban 44 tantos en un parcial.

«Todo el mundo sabe exactamente lo que tienen que hacer para salir y ayudar a este equipo para ganar», dijo Thaddeus Young.

En los Nuggets, J.J. Hickson fue el máximo exponente con 19 puntos y 11 rebotes, seguido por los 16 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias por Wilson Chandler y los 15 tantos y 11 asistencias de Ty Lawson.

«No es solo una mala racha, es peor que una mala racha», destacó Brian Shaw. «Los jugadores llegan y toman su camino aquí. Nos sentimos incómodos, tuvieron buenos porcentajes en el triple y renunciamos a los rebotes ofensivos. Permitimos las penetraciones fáciles», explicó el entrenador.

Apuntes del partido

Los 68 puntos que anotó los Sixers en la primera mitad fue su mejor marca de la temporada. Thaddeus Young finalizó una racha de cuatro partidos consecutivos anotando al menos 25 puntos. Destaca que Andre Miller, un jugador con 15 años de experiencia, solamente se ha perdido un total de 7 encuentros a lo largo de su vida carrera profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.