Derek Fisher

Derek Fisher buscará nuevo equipo por “su deseo de ganar un sexto campeonato”

A través de su representante, Jamie Wior, ha roto su silencio desde que hace cuatro días fue traspasado por los Lakers. Wior ha emitido un breve comunicado en el que explica las intenciones de cara al futuro del veterano base, y confirma que no jugará en Houston.

“Tras hablarlo mucho y expresando su deseo de dar la bienvenida a Derek a su equipo para esta temporada, así como también para la temporada 2012-13, los Houston y Derek han negociado la rescisión de su contrato”, reza el comunicado, publicado por Los Angeles Times. “El deseo de Derek de ganar un sexto campeonato es lo que le lleva y le continuará llevando a seguir adelante. Agradecemos a la dirección deportiva de los Houston por su interés, tiempo y por su absoluto profesionalismo. No habrá más comentarios de momento”.

[ Relacionado: Derek Fisher rescinde su contrato con los Rockets ]

De esta forma, Fisher será agente libre tan pronto como esta rescisión sea oficial. El veterano base, de 37 años, podrá fichar por otra franquicia hasta el 27 de abril, día posterior a la jornada final de temporada regular, y disputar los Playoffs con el que sería su primer equipo desde el inicio de su segunda etapa en los Lakers, en 2007. Siempre sin contar un breve paso por Houston que nunca se vio en las canchas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    me alegraría mucho por él si fichase por miami, por lo que ha sido, y lo que todavía es, se merece acabar su carrera con otro anillo

  • Supongo que Fisher buscará formar parte de Miami (quien ya le ofreció un contrato hace poco) u Oklahoma City si lo que busca es conseguir un sexto anillo, dado que la opción de Chicago es casi imposible y estos tres equipos son los máximos candidatos en la actual temporada.

  • Martin

    Sin dudarlo el equipo en el que el se sentiría importante sería OKC equipo que mal logra varios partidos por no tener un base puro y con experiencia, como Derek, que sepa guiar. Aclaro que me gusta Westbrook pero a veces se pasa de revoluciones…

  • kike

    Creo q fischer deberia pensarse laretirada. Sus días gloriosos han pasado. Paso a los jóvenes

    • Jose Ramon

      no creo. todavia le queda algo que dsr pero eso si no lo veo jugando la proxima temporada creo que le alcanzaria para un buen papel en playoffs si es que algun equipo lo termina de fichar

  • teto

    lastima que el mismo fisher negocio que un jugador cortado no puede ir al equipo que lo traspaso, porque fijo su primera opcion por amistad hubiera sido firmar con los lakers de kobe, pero si creo que le queda cuerda para unos playoff este año, no lo veo jugando la proxima con 38 años

  • Pingback: Miami y Oklahoma City, principales favoritos para hacerse con el fichaje de Derek Fisher | NBAmaniacs()

  • Pingback: Derek Fisher será jugador de Oklahoma City Thunder | NBAmaniacs()