Derek Fisher

Derek Fisher defiende su decisión de abandonar Dallas

Tras la polémica surgida por la decisión de de unirse a los Thunder tras haber abandonado a los Mavericks dos meses antes, el veterano base ha querido defender su modo de actuar.

Fisher, tercer base de los Thunder, disputó 9 partidos con los Mavericks antes de pedir ser liberado de su contrato en diciembre argumentando el deseo de estar con su familia, la cual vive en Los Ángeles. Tras enrolarse con Oklahoma City, las críticas desde Dallas no se hicieron esperar.

“Fui claro y honesto en su momento y soy claro y honesto ahora”, comentó Fisher a Los Angeles Times. “Por aquel entonces, tuve clara la decisión a un nivel personal. No tenía nada que ver con Dallas o Mark (Cuban) de que no estuviera feliz. Simplemente y de forma personal, no estaba disfrutando del hecho de estar lejos de mi familia en ese momento”.

“En los dos últimos meses, estar alejado del juego y teniendo la oportunidad de reflexionar sobre algunas cosas y pensar sobre otras, cuando se presentó esta oportunidad por sí misma y pensé en la totalidad de mi carrera, decidí que esto era algo que merecía hacer por mí. Algunas veces como líder, no puedes tomar las decisiones basadas en lo que otra gente va a pensar o como lo van a sentir. Simplemente haces lo que piensas que es correcto en cada momento y eso es lo que estoy haciendo aquí”.

Poco después de conocerse su fichaje por los Thunder, Mark Cuban fue sarcástico con Fisher diciendo que “entendía perfectamente a Fisher ya que desde que se fue de Dallas sus hijos han crecido y pueden desenvolverse mejor solos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    La verdad es que fue una perrada de Fisher… pero nos viene genial su fichaje. Hoy, sin ir más lejos, 10 puntos, con un triple cuando estaban más cerca los lakers.

  • Para mi lo de Fisher es de muy mal gusto, minimo tendria que haberse puesto en contacto con la franquicia y decirles que queria volver a jugar pero no con ellos, despues de todo Dallas le brindo un voto de confianza a Fisher al fimarlo y el se lo paso por donde quiso con esa actitud.