Derek Fisher desmiente los rumores que le sitúan en el banquillo de los Knicks el curso que viene

Derek Fisher desmintió el pasado miércoles los rumores que apuntan a que el curso que viene su carrera dará un giro de 360 grados y entrenará a los Knicks, como recoge hoy The Oklahoman.

«Le felicité (a Phil Jackson por su nombramiento en New York) y hemos hablado. Pero ni él me dijo nada de eso ni yo le dije nada tampoco«, alegó Fisher. «Todo lo que he visto en las noticias me ha parecido muy gracioso porque es algo que no está pasando entre la gente que se menciona».

Fisher ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de retirarse como jugador profesional, tras 18 temporadas, este año, no obstante, el propio jugador comentó que pasar a los banquillos no está entre sus prioridades en este momento.

«No está en mis planes, ni New York ni entrenar en general. Estoy muy comprometido con el rol de jugador, por lo que me resulta muy difícil imaginarme haciendo otras cosas como entrenar»,añadió Fisher, quien a su vez comentó que la vuelta de Phil Jackson a la NBA es «gratificante».  


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.