Derek Fisher hará su debut como entrenador de los Knicks en Las Vegas Summer League

Los New York Knicks han confirmado que Derek Fisher, quién debuta este año al frente del banquillo, estará presente en Las Vegas Summer League.

Esta práctica no suele ser habitual entre las franquicias de la NBA, ya que son los técnicos asistentes los que se ocupan de dirigir a los novatos en estas ligas preparatorias. Sin embargo, Phil Jackson, Presidente de los Knicks, ha considerado ideal la situación para que el ex-jugador de Oklahoma City Thunder se foguee como técnico.

Sus vecinos, los Brooklyn Nets, hicieron lo propio en la pasada edición, ya que Jason Kidd, ahora en Milwaukee Bucks, tampoco contaba con experiencia previa como entrenador.

Para esta que competición que arrancará el próximo 11 de julio y finalizará el 21 de julio, el conjunto de la Big Apple ha convocado entre otros a Cole Aldrich, Jeremy Tyler, Shane Larkin, Shannon Brown, Tim Hardaway Jr o los jugadores seleccionados en el pasado Draft 2014, Cleanthony Early y Thanasis Antetokounmpo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.