Derek Fisher le promete a Carmelo Anthony unos Knicks mejores que los del año pasado

Los rumores en torno a Carmelo Anthony continúan un día más.

El interés del alero en estar en un equipo que tenga unas miras mucho más altas que las logradas por los Knicks en esta pasada temporada es una de las principales razones para haber salido a la agencia libre. Ahora queda ver quién es el que realmente le puede ofrecer eso.

Derek Fisher, como nuevo entrenador del conjunto neoyorkino, aseguró ayer que estos Knicks tendrán «un equipo mejor» que el visto hasta ahora ya que la prioridad es trabajar duro para subir bastante más el nivel general de la franquicia.

«Él quiere ganar, tener éxito», señaló Fisher. «La vez que nos hemos reunido, compartí con él que íbamos a ser un mejor equipo de baloncesto, porque jugaríamos mejor, haciéndolo como equipo y con un sistema más beneficioso para él y para sus compañeros».

Sin fecha para decidir

Carmelo aún no se ha puesto un deadline para tomar su decisión. Está sopesando con tiempo todas las ofertas que ha ido escuchando en estos días. De momento, ninguna opción queda totalmente descartada.

Informa ESPN que, aparte de los mismos Knicks, el equipo que más ha impresionado durante las reuniones han sido los Lakers; los Bulls siguen siendo un fuerte candidato y quienes han perdido algo más de fuelle han sido los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.