Deron Williams apuesta por decidir quién es el mejor en la cancha

Si por algo se están caracterizando estas vacaciones baloncestísticas en Nueva York es por la lucha dialéctica que han entablado por dejar claro cuál de los dos equipos, New York Knicks o Brooklyn Nets, es mejor, y por consiguiente domina la ciudad.

El último en tomar cartas en el asunto ha sido Deron Williams. El base de los de Brooklyn ha mostrado su apoyo a Paul Pierce, quien dijo que este año serían los Nets quienes dominarían la ciudad; sin embargo, Deron prefiere hablar menos y batir a su rival en la pista, donde realmente cuenta. «Estoy de acuerdo con las palabras de mi compañero, pero yo no quiero entrar en exceso a hablar de ello. Esto lo decidiremos en la cancha; en los cuatro partidos que tenemos que jugar con ellos y en los playoffs. Dejaré que Paul hable y yo sólo jugaré«, explica en declaraciones a ESPN.

La cercanía de las dos franquicias tras el traslado de los Nets desde Nueva Jersey, ha levantado una rivalidad que sin duda ayudará al espectáculo en los duelos entre ambos equipos, así como al rendimiento de ambos, ya que quedar por delante del otro ya no es una cuestión deportiva, sino de orgullo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.