Deron Williams desintoxica su cuerpo

El base de los Brooklyn Nets, Deron Williams, ha explicado que durante el parón del All-Star Weekend realizó un tratamiento de tres días para depurar su cuerpo, informa el New York Daily News.

Williams ha perdido peso y, además, sus tobillos han mejorado desde que se ha tratado recientemente con cortisona e inyecciones de plasma rico en plaquetas. Como resultado, el playmaker ha aumentado sus números ofensivos desde el pasado Fin de Semana de las Estrellas.

«Me siento por fin en el lugar correcto», explicó Williams. «Me siento un poco mejor. De hecho puedo subir y bajar escaleras. Puedo correr por ahí con mis hijos. No me duele cada vez que doy un paso», admitió el jugador de los Nets.

Sus promedios en los últimos partidos han sido de 22,1 puntos y 6,83 asistencias con un 41,7% desde el triple, incluyendo los 33 puntos que anotó el pasado 26 de febrero ante New Orleans Hornets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.