Deron Williams desintoxica su cuerpo

El base de los Brooklyn , , ha explicado que durante el parón del All-Star Weekend realizó un tratamiento de tres días para depurar su cuerpo, informa el New York Daily News.

Williams ha perdido peso y, además, sus tobillos han mejorado desde que se ha tratado recientemente con cortisona e inyecciones de plasma rico en plaquetas. Como resultado, el playmaker ha aumentado sus números ofensivos desde el pasado Fin de Semana de las Estrellas.

“Me siento por fin en el lugar correcto”, explicó Williams. “Me siento un poco mejor. De hecho puedo subir y bajar escaleras. Puedo correr por ahí con mis hijos. No me duele cada vez que doy un paso”, admitió el jugador de los Nets.

Sus promedios en los últimos partidos han sido de 22,1 puntos y 6,83 asistencias con un 41,7% desde el triple, incluyendo los 33 puntos que anotó el pasado 26 de febrero ante New Orleans Hornets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • La cortisona le va a destrozar… Espero que sea inteligente, se opere este verano y que empiece un poco mas tarde la temporada pero merecerá la pena.

    • GoBulls!

      Ya dijo que se iba a operar, que este año iría a base de cortisona pero que en verano se operaba seguro.

      • Eso espero por el bien de Nets y de la NBA en general porque es una pena que este jugón no este al 100% para dar guerra. Lo mejor habria sido operarse el pasado verano pero entiendo su decision ya que seria importante para el estrenarse en Brooklyn estrenando estadio, aunque deportivamente le perjudico mucho, personalmente y socialmente habra mejorado en popularidad. Este verano el amigo ruso dara mas guerra aun… por lo que Deron sera mas importante que nunca!

      • GoBulls!

        El verano pasado no se iba a operar ni de coña, no por el estreno de Brooklyn sino por los Juegos Olímpicos.

      • Es verdad se me olvidaba. Gracias por el apunte.

  • Yoymiyo

    Sí señor, este es Deron, uno de los mejores bases de la liga. Este año es una pena que haya jugado así pero tiene excusa.