Deron Williams escoge a los Brooklyn Nets

Se acabó uno de los culebrones del verano. El base Deron Williams ha aceptado la opción de los Brooklyn Nets para las próximas 5 temporadas. El base All-Star se embolsará un montante total cercano a los 98 millones de dólares.

Ha sido el propio jugador el que ha confirmado en Twitter su elección mediante: «Made a very tough decision today…» (tomo hoy una decisión muy difícil), a lo que le ha acompañado una imagen con el logo de la franquicia.

Williams, que se reunió con sus dos principales candidatos (Nets y Mavericks) hace escasas horas, ha preferido la opción de Brooklyn. Un mayor contrato económico, la responsabilidad de guiar el nuevo proyecto trasladado a Brooklyn y también con la esperanza de que le acompañen otros All-Star en el proyecto. De momento se da casi por cerrado a Joe Johnson, además de notables hombre de rotación ya confirmados como la renovación de Gerald Wallace o las altas de Mirza Teletovic y Reggie Williams. La guinda sería la opción de Dwight Howard, un fichaje complicado para los de Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.