Deron Williams estará listo para el training camp

Tras firmar su continuidad con Dallas Mavericks a razón de un año y 10 millones de dólares, Deron Williams vive centrado en llegar en plena forma al training camp de los de Texas

Con ese objetivo, y tras verse obligado a pasar por el quirófano para tratar sus problemas de pubalgia, el base natal de West Virginia asegura que trabaja sin descanso.

«Tengo muy buenas sensaciones. Me estoy recuperando bien y ya estoy haciendo mucho trabajo tanto dentro como fuera de la cancha. No puedo desarrollar todo mi juego, pero aún es pronto. Definitivamente, estaré listo para el training camp», explica en declaraciones recogidas por SportsDay.

Pese a que se muestra realmente optimista sobre el calendario que debe cumplir durante su rehabilitación, habrá que esperar hasta el 1 de agosto –día de su siguiente revisión– para conocer más en cuanto a su evolución.

En la pasada campaña, Williams firmó 14,1 puntos (con un 41.1% en tiros de campo), 5,8 asistencias, 2,9 rebotes y 0,9 robos en 32,4 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.