Deron Williams, feliz por la etapa que inicia en Dallas

Siendo aclamado durante su trayectoria en Utah Jazz como uno de los mejores bases de la NBA, Deron Williams vio como su status fue decayendo en Brooklyn Nets, lesiones mediante, hasta el punto de que se planteasen comprar su contrato.

Ahora, olvidando lo pasado en tierras neoyorkinas, Deron quiere recuperar parte el nivel que le hizo All-Star, algo para lo que le ayudará el hecho de empezar de cero en Dallas.

«Esto acaba de empezar. Lo que me mantiene más emocionado es que se trata de un nuevo comienzo. Siento que tenemos un gran grupo de chicos aquí, así que sólo se trata de conseguir que todo el mundo esté sano y poder estar juntos en la cancha», expresa en Mavs.com.

Halagos para Nowitzki

Cuestionado por el que ya es leyenda de los de Texas, Dirk Nowitzki, Deron no tiene más que elogios. «Va a ser genial. Quiero decir, Dirk podría jugar hasta los 50 y seguir lanzando así. Siempre he tenido un gran respeto por su juego y lo que hace en la pista. Estoy realmente emocionado por ser un base con la oportunidad de jugar con alguien de su nivel», finaliza.

La franquicia, impresionada

El entusiasmo que desprende Williams tiene su reflejo en las sensaciones que él transmite a la franquicia. Los Mavericks, que entienden su contratación como un movimiento algo arriesgado, están maravillados con el estado físico que ha mostrado en los entrenamientos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.