Deron Williams logra su mejor registro de la temporada en la victoria ante Phoenix Suns

95 - 108

, muy mermado esta campaña por su constantes problemas físicos, logró en la pasada noche su mejor anotación en lo que va de curso. 28 puntos para guiar a los Nets a la victoria frente a los siempre combativos Phoenix Suns.

El base tuvo un 11/13 en el lanzamiento, incluido un 3/5 en triples; además de 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en los 33 minutos que estuvo en pista.

“Definitivamente me siento mejor”, admitió Williams. “Todavía no puedo saltar tan alto, como se puede puede ver, pero me siento mejor y juego con más confianza cada día”, agregó.

Junto a él, agregó 19 puntos en la mayor racha ganadora de la franquicia neoyorquina desde la temporada 2006. Los Nets suman 9 triunfos consecutivos en el Barclays Center.

Con Kevin Garnett nuevamente fuera por culpa de sus problemas de espalda, volvió a tirar de quinteto pequeño para cerrar el encuentro. Los neoyorquinos cerraron la primera mitad con un 67% de acierto para finalizar el encuentro con 41/70 en el lanzamiento (58,6%).

Garnett no ha disputado ningún partido en el actual mes de competición y se espera que sea baja nuevamente en los dos próximos encuentros antes de que sea evaluado por los médicos el próximo sábado.

Por segunda noche, los hombres más destacados de los Phoenix Suns fueron dos jugadores de su banquillo. Markieff Morris con 18 puntos y con 17 guiaron la ofensiva de .

Los de Arizona buscaban el pleno en su gira por la División Atlántica. Anteriormente habían ganado a Celtics y Raptors, no obstante no pudieron con los Nets y se sitúan a un partido y medio de los Memphis Grizzlies, quiénes son octavos en la Conferencia Oeste.

“No podemos tener estos ‘semi-esfuerzos’ estas noches. Tuvimos un esfuerzo terrible esta noche”, declaró Hornacek. “Este equipo tiene un montón de All-Star’s. Este debería haber sido un gran partido para nosotros. Tal vez estábamos agotados, llevábamos 4 partidos en 5 noches. No les reconozco”, agregó.

Apuntes del partido

(12 puntos y 5 asistencias), conocido por sus graves problemas de rodilla a lo largo de su carrera, ha superado sus mejores anteriores marcas en minutos disputados y puntos anotados en una temporada para él.

Debutó , jugador mexicano, tras firmar su segundo contrato temporal de 10 días.

Resulta curioso que, además de los gemelos Markieff y , se vieron las caras otros dos hermanos: y . Ganó su particular duelo el pequeño Mason con 14 puntos y 11 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kalashnikov

    Que gran noticia lo de Livingston, jugador fetiche donde los haya.

  • Adrián Domínguez López

    Joe Johnson con Deron Williams al lado, baja su rendimiento considerablemente. Lo deberían estudiar esto, los Nets.

    • andres

      igualmente son un equipo que hay que tener en cuenta por su experiencia. Pasense por http://3forthewin.blogspot.com

      gracias!!!!

      • Fhernando

        No!

  • gobucks!

    Me alegra demasiado , es mi base favorito de la nba…lástima que las lesiones lo frenaron un poco…algún dia me gustaría verlo por mis queridos bucks!