Deron Williams no ha vuelto a tener contacto con Jason Kidd

Deron Williams, en unas declaraciones para el NY Post, ha reconocido que no ha vuelto a hablar con Jason Kidd desde que el entrenador acordara su salida de la franquicia de Brooklyn.

Kidd, que debutó en los banquillos el pasado año, forzó las negociaciones con los Nets para tomar las riendas de la oficina deportiva. Sin embargo, su arriesgada proposición no tuvo el apoyo necesario y finalmente acordó su salida entre un ambiente enrarecido.

El que fuera jugador durante 19 de temporadas acordó su fichaje por el banquillo de los Milwaukee Bucks dónde también forzó la salida de Larry Drew, ahora entrenador asistente de los Cleveland Cavaliers.

En su primer año como Head Coach en la NBA Jason Kidd tuvo un récord de 41 victorias y 41 derrotas alcanzando las Semifinales dónde cayeron ante Miami Heat por 4-1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.