Deron Williams organiza un entrenamiento privado con Kevin Garnett y Paul Pierce

, que tras sus vacaciones ya se encuentra poniéndose en forma de cara a la próxima temporada, ha organizado recientemente un entrenamiento privado en California con sus nuevos compañeros y , informa el New York Daily News.

El base vuelve a repetir fórmula, ya que el año pasado también pactó con sus compañeros unos entrenamientos previos a la pretemporada, aunque fueron en la localidad de New Jersey.

Por el momento solo 5 de 15 jugadores se encuentran en la instalaciones de los realizando trabajos físicos. Según ha confirmado el diario neoyorquino éstos son: , , , Mirza Teletovic y .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Creo que es lo principal y lo indispensable, que la química entre ellos funcione, si funciona tienen equipo para llegar lejos pero si no son 5 estrellas unidas que no se entienden.

    • jose

      no se como votan negativo a algo tan cierto. ya se ha visto con lakers, sin sistema-entrenador y sin quimica, no llegas muy lejos la verdad

      • Nelson

        Obvio que debe ser así, el todo siempre es más que la suma de las partes, en teoria pieza por pieza los Nets tienen uno de los cuadros titulares mas poderosos de la liga y con la profundidad que le entrega contar con AK47 y Terry para salir del banco y mantener la competitividad también podemos decir que es una de las mejores rotaciones (no la mas profunda pero si una de las mejores)….
        ahora esto quedara solo en el papel si no logra la quimica y que el juego de equipo fluya y eso en la NBA y para estos Nets definitivamente es un fracaso de proporciones

  • AAA

    a su mejor nivel Deron Williams esta en el top 3 sin ninguna duda.

    • Alvaro25M

      El problema es que desde su etapa en Utah no se ha visto su mejor nivel.

      • Nelson

        Yes… hace un par de años Dwill era un o de los bases para construir en función del el sin lugar a dudas (anotaba, pasaba la bola y defendía muy bien) en sus campañas con los Nets definitivamente la cosa a declinado y mucho… pero esperemos que sea solo una cuestión de contar con un mejor elenco y hoy no puede pedir mucho mejores compañeros que los que tiene, entonces… ya no hay excusas Dwill…

  • hey you

    nunca comparen los lakers con los nets son un equipo en sueño con muy buenos jugadores tanto en el quintento como en la banca ellos son hombres adultos con una gran madures(LO DIGO POR EL CASO HOWARD EN LOS LAKERS) y podran llevar a los nets al nivel deseado(ganarles a MIAMI)

    • Adrián Domínguez López

      Por lo visto, predices el futuro…