deron williams

Deron Williams planea volver a las canchas este lunes ante los Knicks

Según ESPNNewYork.com, reconoció recientemente que planea volver a jugar con los Brooklyn este lunes, justo cuando el equipo dirigido por se medirá a los New York en el clásico de la Big Apple.

Williams se ha ausentado de los últimos cinco encuentros de los Nets, que han dejado un balance de cuatro victorias y una derrota, debido a los problemas que arrastra, ya desde hace años, en sus tobillos. El “8” del conjunto de Brooklyn está siendo sometido a un tratamiento con inyecciones de cortisona y de plasma enriquecido con plaquetas en ambos.

“Ese es el plan”, dijo el propio jugador en alusión a su posible regreso en el Madison. Williams se entrenó con sus compañeros este domingo aunque eso no asegura su participación mañana frente a los Knicks. “No le vamos a sacarle y hacerle jugar 38 minutos mañana. Así que ya veremos”, dijo su entrenador, Jason Kidd, quien aseguró que la presencia de su base titular al otro lado del puente de Brooklyn no está aún asegurada.

Deron Williams promedia esta temporada 13,6 puntos y 6,9 asistencias.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Xx7xxTonyxx7xX

    Esta moldio

  • RubioI

    Lo importante es que va a volver Prigioni señores

  • the truth

    Van andando al partido o como va la cosa? porque al fin y al cabo están al lado mas o menos xd.