Deron Williams planea volver a las canchas este lunes ante los Knicks

Según ESPNNewYork.com, Deron Williams reconoció recientemente que planea volver a jugar con los Brooklyn Nets este lunes, justo cuando el equipo dirigido por Jason Kidd se medirá a los New York Knicks en el clásico de la Big Apple.

Williams se ha ausentado de los últimos cinco encuentros de los Nets, que han dejado un balance de cuatro victorias y una derrota, debido a los problemas que arrastra, ya desde hace años, en sus tobillos. El «8» del conjunto de Brooklyn está siendo sometido a un tratamiento con inyecciones de cortisona y de plasma enriquecido con plaquetas en ambos.

«Ese es el plan», dijo el propio jugador en alusión a su posible regreso en el Madison. Williams se entrenó con sus compañeros este domingo aunque eso no asegura su participación mañana frente a los Knicks. «No le vamos a sacarle y hacerle jugar 38 minutos mañana. Así que ya veremos», dijo su entrenador, Jason Kidd, quien aseguró que la presencia de su base titular al otro lado del puente de Brooklyn no está aún asegurada.

Deron Williams promedia esta temporada 13,6 puntos y 6,9 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.