Deron Williams será agente libre a final de temporada

Salvo sorpresa, el destino de Deron Williams y Dwight Howard acabará tomando caminos diferentes. Mientras el pivot de los Magic anunció este jueves que renunciará a su opción de salir al mercado el próximo verano y agotará su contrato hasta 2013, el base de los Nets ha confirmado que no va a seguir el ejemplo de Howard.

«Quiero asentarme en algún sitio. Tengo hijos, y quiero que se asienten en la escuela en algún sitio. Es la única cosa que valoro», explicó Williams en declaraciones recogidas por USA Today. El base rechazó que vaya a imitar a Howard, y saldrá al mercado este verano como agente libre con la intención de buscar un contrato de larga duración.

Williams, quien renuncia así a los 17.7 millones de dólares que tenía garantizados para la próxima temporada si se hubiera acogido a su opción de continuar, no ha descartado aún públicamente la opción de seguir en los Nets, aunque otras franquicias, como Dallas, esperan intentar atraer al All-Star la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.