Deron-Wiiliams

Deron Williams sigue con problemas en el tobillo

no consigue dejar atrás los problemas en el tobillo. El jugador de los Brooklyn declaró el jueves que se perderá al menos los tres próximos partidos de pretemporada para poder continuar con la recuperación del esguince que se produjo en el tobillo derecho.

“Está mejorando día a día (el tobillo)”, dijo Williams. “Lo estamos tomando con cautela, pero con la meta de estar listos para el primer partido (de la temporada regular)”.

Williams se produjo el esguince en un entrenamiento veraniego antes de iniciarse el campo de entrenamiento.

Los siguientes partidos de los Nets son contra Detroit Pistons, Philadelphia 76ers y Boston Celtics.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rafita3972

    El tobillo de este hombre me huele mal,baja muy importante si no esta para jugar

  • Nelson

    Sin ser un experto ni muuuuucho menos, este tipo de lesiones son comunes en cualquier deporte, pero para un canastero y especialmente para uno que juega de base son más serias de lo que uno podría imaginarse.
    tengo muchas ganas de ver la segunda mitad de la temporada de este equipo (nuevos viejos Nets) creo que les tomara media campaña tomárle la mano a Kidd y su posición final en la post temporada dependerá de cuan bien puedan cuajar el libreto del cerebro:
    las herramientas disponibles son muchas y la gran mayoría salvo Joe son Team Players que ya saben lo que implica anteponer el bien del equipo por sobre los números individuales.