Deron Williams ve clave «sentirse los mejores» para competir con los Heat

Si el año pasado ya se les tildaba de aspirantes en el presente se les nombra como equipo obligado a competir de tu a tu con los Miami Heat. En Brooklyn lo saben y entienden que más allá de cualidades deportivas deben estar preparados mentalmente, tal y como señala Deron Williams. «El año pasado no sé si nos sentíamos mejores que ellos, y por eso creo que para que podamos ganarles debemos sentirnos mejores que ellos, sentir que podemos ganar. Pienso que lo haremos«, comenta en declaraciones a ESPN.

En la misma línea se muestra su compañero de equipo, Brook López, quien piensa que el primer partido ante los Heat puede marcar el devenir de la temporada. «Va a ser un gran punto de referencia para nosotros. Estamos convencidos de que somos capaces de competir con ellos, algo que queremos hacer en los playoffs».

Durante la pasada temporada los Nets cayeron ante los de LeBron James en los tres partidos en los que se enfrentaron por un diferencia media de 21 puntos, por lo que un triunfo supondría un gran apoyo para un proyecto que únicamente ambiciona el anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.