DeRozan, baja ante Pelicans y Celtics

El tobillo derecho de DeMar DeRozan no termina de estar bien. Tras perderse tres partidos la semana pasada por culpa de un esguince, el escolta de Toronto Raptors no jugará hoy martes ante New Orleans Pelicans ni mañana miércoles en el duelo entre canadiendes y Boston Celtics, informa Ryan Wolstar de Toronto Sun.

Según el citado periodista, la decisión de la franquicia viene motivada por la cautela, ya que DeRozan, quien regresó a las pistas el pasado domingo contra Orlando Magic, ha visto como su articulación se hinchaba tras disputar 36 minutos ante los de Florida.

Aunque no sea momento de alarmarse ni mucho menos, la realidad es que extraña verle descartado tan rápidamente para los dos próximos compromisos, por lo que habrá que esperar al viernes –cuando juegan de nuevo contra los Magic– para conocer si la mencionada precaución queda solo en eso.

Momento complicado

Con seis derrotas en los siete últimos partidos y habiendo perdido la segunda plaza de la conferencia Este en favor de Celtics –a quienes se enfrentan justo mañana–, la ausencia del máximo anotador del equipo no puede reproducirse en peor momento. A Dwane Casey le tocará confiar nuevamente en Normal Powell, quien en ausencia de su compañero se ha ido hasta los 18,6 puntos en 34,3 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.