DeRozan, fuera para los dos próximos partidos

Mal momento para perder a su máximo anotador. Los Raptors deberán encarar los dos próximos partidos –en casa ante San Antonio y en cancha de Memphis– sin Demar DeRozan, quien será baja por un esguince en el tobillo derecho, informa Ryan Wolstat de Toronto Sun.

La franquicia canadiense llega a esta semana con la necesidad de cortar su mala racha, ya que por primera vez en lo que va de temporada han perdido tres partidos de forma consecutiva promediando solo 90 puntos por noche. Cabe recordar que hasta hace días eran el mejor ataque de la liga.

En cuanto al tiempo de baja del escolta, solo parece confirmado que se perderá los mencionados partidos antes de ser reevaluado de cara al choque del viernes contra Milwaukee. En cualquier caso la dolencia no debe revestir mayor gravedad, ya que no ha necesitado de una bota protectora para caminar.

Momento Lowry

Más allá de los minutos que puedan acumular hombres como Normal Powell, Terrence Ross o Corey Joseph, las miradas estarán puestas en Kyle Lowry. El base de los canadienses, quien está viviendo su mejor campaña desde el triple, pasa de su habitual promedio de 23,3 puntos hasta los 27,2 cuando no cuenta a su lado con DeRozan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.