DeRozan no firmará una extensión con Toronto

Entrando en el último de los cuatro años que acordó en 2012 por 42 millones de dólares, DeMar DeRozan sabe ya que no firmará una extensión con Toronto Raptors, decisión que ven con buenos ojos tanto jugador como franquicia.

«No habrá conversaciones de extensión con DeMar. Él sólo puede prorrogar el acuerdo por una cierta cantidad de dinero, y nosotros le vemos, igual que él a sí mismo, como algo más que ese tipo de jugador. Pienso que va a esperar a ver cómo va este año y buscará la mejor oferta para él, nosotros también haremos la mejor para nosotros», expresa Masai Ujiri, general manager de los canadienses, a Sportsnet.

La máxima extensión que podría firmar DeRozan sería de tres años por 34.8 millones de dólares, cifras que el jugador entiende que puede superar en la próxima agencia libre, en la que incluso buscaría algún ofrecimiento que llegase al máximo salarial.

Toronto por su parte tampoco ve mal ojos esperar, ya que durante este verano han invertido en las contrataciones de DeMarre Carroll y Cory Joseph, ambos agentes libres, así como en la extensión de Jonas Valanciunas por 4 años y 64 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.