Derrick Favors sustituirá a Tiago Splitter en el Rising Stars Challenge

Una lesión muscular en su gemelo izquierdo ha dejado a Tiago Splitter fuera del que hubiera sido su primer All-Star Weekend. El pivot brasileño de los Spurs había sido seleccionado para el Rising Stars Challenge, formando parte del denominado «Team Chuck». Pero sus problemas físicos, que le tendrán al menos dos semanas de baja, han obligado a la NBA a buscarle un sustituto.

Derrick Favors ha sido el elegido. El ala-pívot de los Jazz, quien promedia actualmente 8.1 puntos y 5.0 rebotes por partido, ocupará su plaza en el partido que se disputará el próximo viernes. De esta forma, Favors repetirá en este evento tras participar en el entonces denominado Rookie Challenge de 2011.

Uno de los claros candidatos a ocupar el puesto de Splitter, Nikola Pekovic, quedó prácticamente descartado por el esguince de tobillo que se produjo el pasado lunes, y cuyo plazo de recuperación es aún incierto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.