Derrick Rose afirma no haber pedido a Pau Gasol

El pasado fin de semana se desataron los rumores alrededor de los Bulls. Según diversos reportes, Derrick Rose había solicitado a su equipo la posibilidad de buscar un traspaso para obtener a cambio a Pau Gasol. El movimiento conllevaría que Carlos Boozer y C.J. Watson abandonarían Chicago con destino a Los Angeles y que los Bulls recibirían al mayor de los Gasol.

«Escuché algunos rumores sobre ello después del partido del lunes. Es algo que no diría a nadie, que necesite a alguien para venir a este equipo o que esté intentando que alguien se marche de la plantilla. Todo era falso y es algo que nunca haré.»

No es la primera vez que Derrick Rose deja claro ante la prensa su nulo interés en dirigir el aspecto deportivo de los Bulls. Se vio obligado a dar cuentas sobre ello la temporada pasada, cuando también surgieron rumores que apuntaban a que LeBron James había descartado unirse a Chicago en 2010 porque Rose no lo quería como compañero. En esta ocasión le ha tocado volver a hablar con los medios para aclarar lo de Gasol. Y por supuesto, con Boozer, su compañero envuelto en este hipotético movimiento, para dejarle claro que todo era falso. «Él lo debería saber, pero de todas formas hablé con él un poco. Creo que sabía que era falso ya que es algo que nunca haría, especialmente pedir que le traspasaran a algún equipo. Totalmente falso.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.