derrick-rose

Derrick Rose asegura haber ganado 10 libras (4.5 kg) de músculo durante su recuperación

Ya ha avisado de que se siente bien y de que cree estar al cien por cien de sus posibilidades, y por si eso fuese poco, ahora asegura que ha ganado 10 libras (4.5 kg) de músculo durante el entrenamiento que ha realizado para ponerse a punto. , al que todos esperan, está listo.

“Ahora mismo estoy en el entrenamiento y estoy mucho más fuerte. Gané 10 libras de músculo“, señala Rose en declaraciones a SLAM dejando claro que está de vuelta y que espera ser aún más difícil de defender. “Este año tengo un poco más de fuerza, así que espero ir fuerte y poder sacar muchos ‘dos más uno’. Voy a ser capaz de terminar mucho más fuerte este año”, asegura.

¿Estamos ante una versión mejorada del que ya fuese MVP de la liga? Él cree que sí. Ahora queda por ver si el 29 de octubre, día que los Chicago abren la temporada contra los Miami , queda demostrado, o si por el contrario, como sería normal, necesita readaptarse a la liga y recuperar esa electricidad que le ha caracterizado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kike21

    No sé yo hasta qué punto es esto bueno o malo… Si le hace perder esa chispa y electricidad creo que más bien lo segundo. Espero equivocarme

    • Ron Artest MVP

      Creo que es porque quiere hacerse culturista.

    • LastMc

      No necesariamente es así mira a Lebron debe pesar como el doble y es endemoniadamente rápido, yo creo que lo hace para tener mas estabilidad porque cada vez que le dan un golpe lo envían a Sebastopol.

    • RBC5

      Eso de que al ganar músculo se pierde velocidad está algo anticuado. Hoy en día, con los preparadores físicos que hay, los nuevos entrenamientos y máquinas, la tecnología aplicada al deporte, dietas, médicos, etc el ganar 4 o 5 kilos de músculo no sólo no te va a hacer perder velocidad o explosividad si no que puede hacerte más rápido y explosivo que antes. Los velocistas o gimnastas no son delgados precisamente. LeBron por ejemplo habrá ganado cerca de 10 kilos desde que llegó a la liga y no le veo yo lento precisamente xd.

  • melomano

    tal vez durante la lesion perdiese musculo y durante la recuperacion lo haya recuperado!