_CLL8748

Derrick Rose estuvo ayer en Madrid y confirmó su vuelta para la próxima temporada

_CLL8748

visitó ayer lunes el espacio de la zona NBA de El Corte Inglés de Preciados en Madrid, en un evento organizado por , la marca que le patrocina. La visita de Rose viene motivado por un tour europeo tras el que ha visitado un total de siete países.

Derrick Rose se mostró agradable con todos los medios y aficionados y contento con su visita a España y dejó sus manos plasmadas para el recuerdo en un cuadro que estará de forma permanente en la zona adidas de ECI Preciados.

Rose confirmó que volverá para el comienzo de la nueva campaña. “No sólo voy a jugar el primer partido de la temporada, sino que estaré en Río de Janeiro con los , dijo el base de Chicago en referencia al partido de pretemporada que su equipo disputará en Brasil contra los Washington Wizards. Cuando le preguntaron por su recuperación durante el último año confirmó que “había pasado momentos muy duros a lo largo de la recuperación de la lesión, pero todo ha sido más fácil por el apoyo de mis fans”.

_CLL8780

“Estoy ansioso por jugar ahora mismo, estoy al 100%”, añadió Rose. “Jugaré el primer partido, sin ninguna duda”.

“La próxima temporada es vital para nosotros”, dijo Rose. “Seremos un candidato al título. He estado hablando con mis compañeros, tratando de actuar más como líder, escribiéndoles, llamándoles, tratando de comunicarme con ellos para hacerles saber que estaré ahí la próxima temporada.

Como curiosidad de la visita comentar que durante la noche del domingo Rose cenó en un Vips de Madrid y pasó relativamente desapercibido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Cali Iz Active
  • Jorge Déniz

    Wow! Qué un jugador de la talla de D-Rose pase desapercibido en una ciudad como Madrid es increíble.

  • aa

    hombre tiene que volver ya si o si de lo contrario seria que ha recaido
    espero que vuelva a gran nivel y lleve a los bulls muy lejos este año

  • BallDon’tLie

    Joder, vienes a España y te vas a cenar a un VIPS? estos americanos son para mear y no echar gota jajaja

  • TheSoulOfNBA

    Cuidado con el MVP más joven de la historia.. este chico tiene algo especial, se ve que esta comprometido a tope, y el tio se deja de tonterias y esta convencido de triunfar, cuidadito con Rose que no le han regalado el MVP, este tio puede estar al nivel de James perfectamente (al cual he odiado en miles de ocasiones y amado en otras miles), imagino que su tiro estara potenciado a tope, mucho cuidad con estos Bulls que son un equipo muy solido, y posiblemente el mejor equipo en defensa

  • Franco

    Una lastima, yo estoy de vacaciones en Madrid y estuve ahí por la mañana y me lo perdi.

  • GoBulls!

    Yo pagaría entrada para acudir al VIPS y otros ni se enteran de quien está al lado comiendo… Que injusto es el mundo jaja

    Pagaría una burrada por estar en el primer partido de la temporada en el United Center y sentir al público cuando vuelva por primera vez en Chicago… Sería súper emotivo, se cae el estadio.

  • kike

    Ya le han dado el alta los de la mutua?? Haber cuanto tarda en darse de baja otra vez!

    • GoBulls!

      Por favor, llorones los justos.

      • kike

        No des la turra y pierdete!

      • GoBulls!

        Eres un maestro del vacile y de la sátira JAJAJAJAJAJA

  • Yoymiyo

    Me alegro de veras. Va a un VIPS y no lo conoce ni el tato, muy bien…