Derrick Rose estuvo ayer en Madrid y confirmó su vuelta para la próxima temporada

_CLL8748

Derrick Rose visitó ayer lunes el espacio adidas de la zona NBA de El Corte Inglés de Preciados en Madrid, en un evento organizado por adidas, la marca que le patrocina. La visita de Rose viene motivado por un tour europeo tras el que ha visitado un total de siete países.

Derrick Rose se mostró agradable con todos los medios y aficionados y contento con su visita a España y dejó sus manos plasmadas para el recuerdo en un cuadro que estará de forma permanente en la zona adidas de ECI Preciados.

Rose confirmó que volverá para el comienzo de la nueva campaña. «No sólo voy a jugar el primer partido de la temporada, sino que estaré en Río de Janeiro con los Bulls”, dijo el base de Chicago en referencia al partido de pretemporada que su equipo disputará en Brasil contra los Washington Wizards. Cuando le preguntaron por su recuperación durante el último año confirmó que «había pasado momentos muy duros a lo largo de la recuperación de la lesión, pero todo ha sido más fácil por el apoyo de mis fans».

_CLL8780

«Estoy ansioso por jugar ahora mismo, estoy al 100%», añadió Rose. «Jugaré el primer partido, sin ninguna duda».

«La próxima temporada es vital para nosotros», dijo Rose. «Seremos un candidato al título. He estado hablando con mis compañeros, tratando de actuar más como líder, escribiéndoles, llamándoles, tratando de comunicarme con ellos para hacerles saber que estaré ahí la próxima temporada.

Como curiosidad de la visita comentar que durante la noche del domingo Rose cenó en un Vips de Madrid y pasó relativamente desapercibido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.