Derrick Rose adidas

Derrick Rose firma con adidas un contrato de 200 millones de dólares

está de enhorabuena. Hace dos meses los Chicago Bulls le renovaron por cinco años y 94 millones de dólares, el mayor contrato que el base podía firmar de acuerdo al nuevo convenio colectivo aprobado en diciembre.

Ahora, Rose ha firmado un contrato aún mejor. Según han adelantado Yahoo! y CSN, Derrick Rose ha firmado un nuevo contrato con por 13 años que le reportará al menos 185 millones de dólares. La cifra podría superar holgadamente los 200 millones mediante diversos incentivos. Los rumores sobre este acuerdo de patrocinio deportivo con cifras de récord se dispararon hace algunas semanas.

Al parecer, el acuerdo entre Rose y adidas ha sido firmado este viernes en Orlando, aprovechando la presencia de la estrella de los en el 2012. Por el momento no hay declaraciones oficiales de Rose o de la empresa de las tres franjas.

De este modo Rose sigue los pasos de la anterior megaestrella que jugó en Chicago, . Desde que inició su carrera en la NBA en 1984, Jordan firmó por y el acuerdo entre ambas partes se mantiene aún vigente.

  • http://www.lamborghiniworld.mex.tl Richard

    Están seguros que son 200 millones de dolares??,le creo a esta pagina pero hay otras que dicen que fueron 250 millones