Derrick-Rose-Miami

Derrick Rose jugará el jueves ante los Knicks pese a sus problemas de cuello

El jugador de los Chicago , , ha reconocido que jugará el jueves ante los New York pese a sus problemas en el cuello, informa ESPN. El base no ha podido realizar el entrenamiento de esta mañana por los fuertes dolores que padece.

“Claro que sí”, respondió Rose respecto a si estaría disponible para jugar ante los Knicks. “Por supuesto que voy a jugar”, recalcó.

Rose no sabe en que momento sucedió la lesión, pero imagina que fue durante un transcurso del pasado partido que jugó ante Miami Heat con derrota por 107-95.

El base ha estado recibimiento tratamiento estos días en su cuello y está seguro que no fallará a la primera cita de su equipo en el United Center.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Fans Niche

    rose juega espectacular, lamentablemente su forma de jugar le esta acarreando lesiones, esa forma de entrar al aro un tanto descompuesta diria yo, casi siempre que entra va chueco, como incomodo,aun asi saca la canasta y se ve espectacular, pero creo que algun dia tendra que buscar una forma de jugar que no sea tan arriesgada

  • Por mas que no tenga nada que ver una lesión en el cuello con una en la rodilla o pierna, me parece un poco tonto arriesgar a un jugador como Rose (sabiendo lo que paso) y hacerlo jugar al límite. Podría llegar a provocar un gran dolor de cabeza si algo ocurre.

    • NicolàsChile

      Ellos sabran por que lo hacen , desde aca solo especulamos…

      • Por supuesto que comparto, pero recordemos que un preparador físico esta para prevenir, no para ver el futuro. Y una de las mejores formas de prevenir es preservar el estado físico si no están 100%
        En mi opinión Rose NO DEBERÍA JUGAR si no esta al 100% dado lo que le pasó

    • GoBulls!

      Vale que es Rose y es el jugador franquicia de Chicago, pero no lo vamos a tener entre algodones por cualquier tontería. Es decir, a mi me quedó claro (y espero que al resto también) de que el propio Rose sabe cuando debe y cuando no debe jugar, no quiso jugar cuando estaba renqueante de la pierna y si ahora dice que puede jugar es que realmente puede jugar. Él sabe cuando puede forzar y cuando no.

      Ningún jugador juega los 82 partido de la liga sin molestias, no se pueden permitir el lujo de darle descaso al segundo partido de temporada, cuando esté todo solucionado y clasificados para Playoffs pues vale, pero ahora se le necesita al igual que todos sus compañeros, en pista.

      • Comparto pero el problema con Rose es que es terco y al haber estado 18 meses sin jugar siente que le debe algo a la gente y a Chicago. Y no va a descansar hasta devolverselo. Por eso se va a jugar todo al límite

        Y el gran problema con Rose es que al jugarse todo al limite, con la furia y la forma de lanzarse y penetrar que tiene, puede llegar a salir muy mal. Si cae mal, si recibe un codazo, un tirón, lo que sea. Puede afectar seriamente su integridad física.

        Uno no puede pedirle a Rose que no se arriesgue tanto por que simplemente así es como es Rose. No se lo puede cambiar, y si se intenta cambiar vamos a ver un declive en su rendimiento en cierto sentido por que ya no estaría jugando su juego
        El gran acierto de DR1 va a ser cuando aprenda a manejar bien sus tiempos y sus chances.
        Es mi humilde opinión, nada mas que eso.

  • yanky

    no se por que pero me huele a “iverson”