Derrick Rose: «Me encantaría jugar en el equipo nacional»

Apenas han pasado dos semanas desde que regresase a las canchas y Derrick Rose ya tiene claro que no quiere que su retorno se quede únicamente sobre las pistas de la NBA, sino que entre sus objetivos se encuentra jugar con EE.UU. tanto en el Mundial de España de 2014 como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

«Por supuesto que me encantaría jugar en el equipo. Sería un honor. Pero a al vez que intento ir entiendo que K (Mike Krzyzewski) y el cuerpo técnico, junto con Thibs (Tom Thibodeau) serán quienes escojan a los jugadores y quienes me pueden permitir jugar con ellos. Si tengo la oportunidad jugaré», señala Rose en declaraciones a CSNChicago.com

Hay que recordar que el jugador franquicia de los Chicago Bulls ya sabe lo que es colgarse un oro jugando con los EE.UU, puesto que era integrante de la selección que logró la victoria en el Mundial de Turquía de 2010.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.