Derrick Rose no descarta jugar en Europa o Asia

Si persiste el lockout y se cancelan algunos partidos de la temporada, Derrick Rose podría estará jugando dentro de poco lejos de la NBA.

«Sí, estoy considerando la opción de jugar fuera. No sé donde. Hay muchos buenos sitios donde ir. Todavía no he tenido tiempo de estudiar los detalles de cada lugar». Rose declaró todo esto ayer en un playground renovado en Chicago y también añadió que «echo de menos hablar con la organización de los Bulls. No me he sentido sin trabajo desde hace mucho tiempo. Espero que la temporada empiece y que no me tenga que ir a jugar fuera».

Según el Chicago Tribune, fuentes cercanas al actual MVP de la NBA, confirmaron que Rose se interesaría por las ofertas del exterior sólo en caso de que se suspendieran partidos de la temporada regular y que las conversaciones para solucionar el convenio colectivo se paralizaran por un largo periodo.

Fuente | Hoopshype


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.