Derrick Rose no tiene problemas graves de espalda

Según ha confirmado el General Manager de los Bulls Gar Forman, un especialista ha descartado que Derrick Rose sufra problemas graves de espalda tras comprobar que los resultados de la resonancia no muestra daños estructurales.

«Se ha confirmado lo que pensábamos previamente, no hay daño estructural, sólo muscular. Continuaremos con terapia, descanso, y veremos como evoluciona día a día y como responde a la terapia. Volverá cuando todos creamos que debe hacerlo2, declaró Forman a ESPNChicago.com.

Esta semana los Bulls se enfrentarán a Kings, Celtics y Nets, siendo todos los partidos en Chicago y con un día de descanso tras cada partido. «Derrick es un competidor. Creo que él se ha dado cuenta que hasta que no esté al 100% lo que debe hacer es descansar y tratarse con la terapia. Cuando hay una lesión muscular no sabes exactamente como va a evolucionar. Puede que esta noche se solucione, en un par de días, no se puede predecir. Lo positivo es que la resonancia ha descartado daños mayores».

Hasta ahora Derrick Rose se ha perdido siete partidos en lo que va de temporada, cinco de ellos por un problema en el dedo del pie. Aunque el jugador no ha hablado de ello, su concurso en el All-Star del próximo día 26 de febrero sigue en el aire.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.