Derrick Rose se está recuperando antes de lo previsto

La rehabilitación de va por buen camino. Según Brian Cole, doctor que le operó, el jugador de los está recuperándose “antes de lo previsto” de su desgarrado ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Cole quiso descartar entonces las especulaciones que rondaban últimamente los mentideros de la NBA, y que apuntaban que Rose habría sufrido un retroceso en su lesión. “Nada podría estar más lejos de la realidad”, dijo Cole. “Él estará antes de lo que se preveía. La rehabilitación es una manera de incentivar la vuelta de Rose, se le ayuda a que salga de su rutina”.

Además, también desde Chicago se han querido zanjar esos rumores en los que Rose habría viajado a Alabama con el objetivo de pedir consulta con otro famoso médico. “No se trataba de una consulta con otro especialista, sino que está trabajando en colaboración con un terapeuta que guarda relación con los propios Bulls”, matizó Cole.

De todas formas, al MVP de la anterior temporada no se le espera antes de finales del mes de enero, fecha en la que se estima que pueda comenzar a realizar algunos entrenamientos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nice1O

    Bueno, la verdad asi se recupere para el comienzo de la temporada que seguro no sera asi, yo igual no lo apuraria, la temporada es larga y es mejor estar bien para los play off que forzarlo toda la temporada, y Tim Thibodeau que aprenda la lesion seguro es el error mas grave de su carrera, Dejar a Derrick Rose ganando por paliza en la cancha a 1:21 para que termine partido….

    • yomerito

      estoy de acuerdo en que Thibodeao debio sacar a Rose si ya no era vital su presencia en cancha, pero igual creo que asi como se lesiono en esa jugada, se pudo lesionar al siguiente partido o al siguiente, quien sabe. No creo que toda la culpa recaiga el el entrenador. Esos saltos que da Rose y su manera de jugar que esta fuera de lo que comunmente vemos en un jugador con sus caracteristicas, algun dia le iban a cobrar la factura, lastima por quienes disfrutabamos de su baloncesto!!!

      • Nice1O

        Respeto tu comentario, pero no estoy de acuerdo no es lo mismo pegar un salto con 45 minutos encima como los tenia rose, que con pocos minutos, para mi la culpa de fue del entrenador, y al parecer todos los entrenadores entraron en alarma en la nba, por que al dia siguiente jugo miami y gano a pacers por paliza el primer juego y inmediatamente spoeltra saco a lebron y wade rapidito.. faltando 5 minutos y ganando por 19

  • Oscar

    Lo que está por ver es que pueda seguir realizando el mismo tipo de juego que hasta ahora. Quizá pierda algo de explosividad.

  • anabotieso

    Dios quiera que no!, solo se habla de si el mejor es LJ o KD, pero en mi opinion el trono le pertenecía a derrick, y lo va a perder por lesion, ninguno de estos dos megacracks se l ha arrebatado en el campo. Como me hubiera gustado ver a derrick en los PO, una lástima, eran los favoritos

    • luvabull

      Totalmente de acuerdo. Gran temporada la del lockaout, pero estropeada por no estar el MVP vigente. Esperemos que en 2014 logre repetir mvp.

  • fabrice

    tiene solo 23 años, las chances de que vuelva a ser el mismo son muy altas