Derrick Rose se está recuperando antes de lo previsto

La rehabilitación de Derrick Rose va por buen camino. Según Brian Cole, doctor que le operó, el jugador de los Bulls está recuperándose “antes de lo previsto” de su desgarrado ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Cole quiso descartar entonces las especulaciones que rondaban últimamente los mentideros de la NBA, y que apuntaban que Rose habría sufrido un retroceso en su lesión. “Nada podría estar más lejos de la realidad”, dijo Cole. “Él estará antes de lo que se preveía. La rehabilitación es una manera de incentivar la vuelta de Rose, se le ayuda a que salga de su rutina”.

Además, también desde Chicago se han querido zanjar esos rumores en los que Rose habría viajado a Alabama con el objetivo de pedir consulta con otro famoso médico. “No se trataba de una consulta con otro especialista, sino que está trabajando en colaboración con un terapeuta que guarda relación con los propios Bulls”, matizó Cole.

De todas formas, al MVP de la anterior temporada no se le espera antes de finales del mes de enero, fecha en la que se estima que pueda comenzar a realizar algunos entrenamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.