adidas-NBA SOS Derrick Rose 1

Derrick Rose sobre la supuesta rivalidad con los Pacers: “Realmente no la veo”

Muchos equipos tienen creada una rivalidad deportiva entre ellos. Hay `piques´ más históricos, otros por cuestiones que tienen que ver con lo demográfico y otros de creación mucho más reciente. Este último caso es en el que parecen estar los y los , después de que diferentes analistas y aficionados consideren a ambas franquicias como candidatas a la División Central, así como las comparaciones entre los potenciales de una y otra plantilla de cara al anillo.

No obstante, para esta rivalidad no existe para nada. No siente que ambos equipos tengan esa competición directa más allá de la que se pueda tener con otro equipo que aspire a llegar a lo más alto.

“La gente dice que es una rivalidad, pero realmente no la veo”, explicó el base para ESPN Chicago. “Pienso que el equipo tenía más rivalidad cuando Darren Collison estaba con ellos. Eso era más como una rivalidad, pero este equipo es un gran equipo. Ellos ya han probado el año pasado lo que es llegar a una Final de Conferencia Este. En todo caso, probablemente en un año o dos, podría convertirse en un rival. Pero en este momento la gente dice que es un rival…no lo veo así en este momento“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    No se si con estas declaraciones intenta decir que va de sobrado y no ve a los Pacers a la altura de los Bulls o al revés… porque a mi los Pacers me parecen un equipazo que le pueden mojar la oreja a cualquiera y sino que le pregunten a Miami

    • Mike

      Creo que ni una cosa ni la otra, simplemente no hay una rivalidad especial como la puede haber entre Knicks y Nets.

    • fanba

      creo que derrick rose no se deberia atrever a subestimar a los pacers porque con granger les pueden llegar a dar con cucharita, pero de todas formas no creo ni que esto pase ni que rose quisiera decir eso

    • and

      No creo que vaya de sobrado el mismo dice: pero este equipo es un gran equipo. Ellos ya han probado el año pasado lo que es llegar a una Final de Conferencia Este.

  • melomano

    Lo que no he entendido es lo de Darren Collison?”Pienso que el equipo tenía más rivalidad cuando Darren Collison estaba con ellos” Porque?

    • Tema de encuentros (o desencuentros) personales y en cancha. La última vez que Pacers y Bulls se vieron en PO fue en 2011, cuando estaba Collison en Indiana.

      • nino22

        Aún así, Collison es malísimo.

    • the2000guy

      bueno cuando Collison estuvo en NO y fue cambiado a Pacers el era un reemplazo para CP3… COllison jugo asombroso en NO y en Pacers jugo bastante bien. Rose lo vio como un reto el juagr conra el por que era un gra playmaker. De hecho ahora mismo Pacers lo que tiene al flojo de HIll y Watson no es tan bueno que digamos. Para Rose no son liga, tendran que ponerle a Stevenson en defensa para tratar de pararlo.

  • anabotieso

    Ha vuelto sobradisimo Rose, a mi personalmente me alegra verlo tan confiado. Y yo pienso igual que él, Indiana es un EQUIPAZO, pero hablar de anillo para ellos con Heat y ahora Bulls en el este, no me parece muy factible.

  • The Dream

    Pues yo creo que los Bulls tendrán un rival más la temporada que viene en la conferencia Este.Los Pacers son un verdadero equipo,an creado un bloque muy sólido en él que hay estrellas como George,Hibbert o West.Luego esté año Indiana se a reforzado bien con buenos jugadores de banquillo,asique los Bulls van a tener que sudar mucho contra estos Pacers la próxima temporada

  • RBC5

    Yo creo que no está diciendo que los Bulls sean mejores o que los Pacers no sean un rival de entidad ni nada así. Simplemente que no existe una rivalidad histórica entre ambos equipos, por eso dice que dentro de unos años podria ser así, en el caso de que se hubieran enfrentado varias veces. Ni va de sobrado, ni menosprecia a los Pacers ni dice que los Bulls sean mejores que éstos. Pero cada uno que saque sus conclusiones.

    • Hook

      La unica rivalidad historica entre Pacers y Bulls fue en la epoca de Jordan y Reggie Miller. Creo que alguno de los dos equipos tiene que destacar para tener lo que Rose entiende como rivalidad (podria referirse a si Indiana nos elimina en playoffs o nosotros a ellos cada año acabara existiendo) si no se refiere a eso se puede ir metiendo su soberbia por donde pueda.

      • RBC5

        A mí me parece evidente que se refiere a eso. La prensa trata de sacar rivalidades de donde no las hay. Son dos grandes equipos, candidatos al anillo y en la misma división, pero no han habido suficientes duelos entre ellos, ni han saltado chispas suficientes como para considerar una rivalidad como la que ha habido entre Boston y Miami por ejemplo. Pero es lo que digo, el que quiera sacar soberbia de esas palabras la va a sacar, diga lo que diga.