Derrick Rose tendrá su oportunidad de jugar el Mundial 2014 con el ‘Team USA’

Derrick Rose, base de los Chicago Bulls, tendrá su oportunidad para demostrar que se encuentra recuperado de su grave lesión de rodilla y así entrar en el Team USA para disputar el Mundial 2014, que se celebrará el próximo verano en España. Así lo informó este miércoles Brian Mahoney en The Associated Press y se hicieron eco los principales medios estadounidenses.

Fue Jerry Colangelo, uno de los gestores de la selección estadounidense, quien aclaró que Rose será invitado a los entrenamientos del Team USA a partir de julio y que «será bienvenido para mostrarnos cómo está». Además, Colangelo añadió que si el base está totalmente recuperado, «tendrá una oportunidad de entrar en el equipo».

Rose fue operado por un desgarro en el menisco de su rodilla derecha el pasado mes de noviembre y tan solo pudo disputar 10 partidos esta temporada. Cabe recordar que Rose ya se ausentó por completo, debido a una lesión en su otra rodilla, la campaña anterior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.