Derrick Rose visitará la ciudad de Madrid los días 14 y 15 de julio

El jugador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, visitará la ciudad de Madrid junto a la marca deportiva Adidas los próximos días 14 y 15 julio. El base, en el D Rose Tour, viajará a un total de 2 continentes, 10 países y 13 ciudades para conectar con sus fans y mover el deporte de baloncesto.

El que fuera MVP del año 2011 estará en el viejo continente del 4 al 16 de julio. Entre las paradas estarán las ciudades de Milán (Italia), Belgrado (Serbia), Zagreb (Croacia), Londres (Reino Unido), Paris (Francia) y finalizará en el capital de España, Madrid.

Por otro lado, Rose también pasará por Asia a lo largo del mes de septiembre (del 4 al 16) con paradas en Tokio (Japón); Manila (Filipinas); Beijing, Wuhan, Shezhem y Hangzhou (China). Su última estancia será Chicago, dónde pondrá punto y final al D Rose Tour.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.