Derrick Rose y Joakim Noah podrían volver hoy contra los Celtics

Los Chicago Bulls juegan hoy viernes en el TD Garden de Boston y, según parece, Derrick Rose y Joakim Noah podrían volver esta misma tarde a vestirse de corto.

Tal y como publicaba ayer en su cuenta de Twitter el periodista Nick Friedell, de ESPN Chicago, tanto Rose como Noah completaron el entrenamiento del jueves sin problemas y aunque Tom Thibodeau no quiso ‘mojarse’ en cuanto a si éstos iban a poder jugar el viernes, sí dijo estar contento con que hubieran podido entrenar bien.

El base titular de la franquicia afincada en el estado de Illinois confía en que podrá jugar con más asiduidad a partir de ahora y Noah, por su parte, dijo que se sentía mejor tanto de la rodilla como del ojo y que esperaba poder jugar esta misma tarde.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.